Ubicación

Ubicada en la península de Azuero, ciudad de Chitré, a 255 Kms. si viene de la  Ciudad de Panamá  por la ruta panamericana llegará en 4 horas, al llegar a Divisa deberá subir el paso elevado y luego seguir 38 Kms directo hasta Chitré por la Carretera Nacional. Al llegar al Corregimiento de La Arena de Chitré, tomas la ruta circunvalación, pasando el semáforo y aproximadamente a 1km. encontrará a su mano derecha el Centro Regional Universitario de Azuero.

También podrás viajar en autobús desde la Terminal de Transporte de Buses de Albrook, con un costo de B/.9.05 hasta la terminal de transporte de Herrera en Chitré y tomar un transporte selectivo (taxi) o colectivo que tenga por ruta Universidad de Panamá – CRU de Azuero.

Otra opción es viajar a través de los vuelos diarios Panamá – Chitré que ofrece la aerolínea nacional Air Panamá, dos veces al día (mañana y tarde) de lunes a viernes y los fines de semana los vuelos serán para los sábados en la mañana y los domingos en la tarde. Para y desde los aeropuertos Marcos Gelabert en Albrook y Alonso Valderrama en Chitré.